miércoles, 14 de marzo de 2018

9# Novedades

Hoy les presento 5 noticias del  mundo del cine, algunas mas recientes que otras.


-Se revelaron nuevas imágenes y un trailer ( https://youtu.be/_F6h0yH7EyU ) del "Grinch", la nueva remake de Illumination basada en el célebre libro de Dr Seuss. Les recuerdo que esta película llegará a cines americanos el 9 de noviembre de 2018.   

                                                      


-Christopher Robin, el spinoff del amigo de Pooh, protagonizado por Ewan Mc Gregor, estrenó su primer teaser trailer, que combina animación 3D con liveaction : https://youtu.be/425M4M3Opkk . La cinta debutará en cines de Estados Unidos el 3 de agosto de este año.




- Wonder Woman 2 se estrenará el l de noviembre del próximo año. Kristen Wiig interpretará a la villana, Cheetah. La acción del filme tomara lugar durante la Guerra Fría.

-En febrero se anunció la película live action de "Kim Possible", diez años después de que se transmitiera el ultimo episodio de la serie original. El guión estará escrito por Mark McCorkle y Robert Schooley, los creadores de esta serie que cuenta con un total de 87 episodios y 4 temporadas.

-Otra película que estrenó su primer trailer durante esta semana ( específicamente, ayer ), es la secuela de animales fantásticos, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Aquí les dejo el link a el trailer:
https://youtu.be/346Za_5bLm8

-El estreno de la serie de Cartoon Network "Infinty Train" ha sido confirmada para 2019. El creador, Owen Dennis, revelo en un vídeo (https://youtu.be/edy8RyYTwQU) el nuevo diseño de Tulip, la protagonista. Desde esta entrada pueden ver el piloto para el show en ingles y en español, estrenado en 2016:

https://youtu.be/oY6kfVWv01k - Ingles (idioma original)

https://youtu.be/F4nFBChk6zY - Español

Para conmemorar al gran científico Stephen Hawkings, les recomiendo mirar estas dos películas:

-La teoria del todo ( protagonizada por Eddie Redmayne )

-Hawking ( documental protagonizado por Benedict Cumberbatch )


No hay comentarios.:

Publicar un comentario