lunes, 12 de febrero de 2018

#7 Novedades

Hoy les traigo varias noticias vinculadas con el mundo de los contenidos audiovisuales.

-Comenzamos por una serie que se añadirá a la extensa lista de malas e innecesarias "reboots". Distribuida por Paramount , Heathers 2018 es una reinvención de una comedia oscura de 1988 del mismo nombre.La película,protagonizada por Winona Ryder,es una parodia a la típica película ambientada en una secundaria,con todos sus cliches. En la apertura,establece varios estereotipos que va derrumbando a medida que el largometraje avanza.De esta forma,los personajes son mas imperfectos y ,por lo tanto ,humanos.
Heathers también discutía temas controversiales,como el abuso,el bullying,el suicidio,la homofobia y la discriminación.
El 13 de Septiembre de 2010 la cinta fue transformada en un musical y,desde entonces,ha conformado una "fanbase"(conjunto de aficionados) bastante sorprendente.
                                    

-Esta remake promete ser todo menos fiel a la original: estará ambientada en la época actual,y por ello la estética del filme sufriría importantes cambios.Los fans ya han expresado su descontento ante la noticia,y algunos hasta han creado vídeos reaccionando al trailer y comparandolo con su predecesora. qui les dejo el trailer ha esta desastrosa propuesta: https://youtu.be/2B85lYenaxE
También les dejaré análisis que encontré mas a fondo que explica las razones por la cuales esta serie no va a funcionar. https://youtu.be/B6YmuyJ4OQw
Para aquellos interesados,el estreno de "Heathers" tendrá lugar el 7 de marzo.


-Continuemos con Disney,específicamente con la secuela de Wreck It Ralph,"Ralph Breaks the Internet":hace un mes,aproximadamente,los creadores dieron a conocer aun mas información con respecto a el largometraje.En primer lugar,podemos observar un poster que revela lo que posiblemente sea la web donde Ralph y Vanellope "naveguen" durante la película.( Si no se ve muy nítido,fácilmente pueden buscar en Internet "Wreck it ralph 2"
Otra pieza relevante de la enunciación es la presencia de la mayor parte de las princesas Disney (incluyendo a Merida y Tiana) en el filme. Según los directivos,sera un pequeño cameo,y para ello ya han contratado a las actrices de voz que le daban vida a los personajes.
El siguiente vídeo de 11 minutos examina esta nueva evidencia para elaborar una teoría que sugiere la posibilidad de un "cinematic universe",similar al de Marvel,pero con princesas de la compañía del ratón :https://youtu.be/U3ICOvhZ-Wk

                                         


-Ant-man and the Wasp,secuela de Ant-man (2015),se estrenara en cines de Estados Unidos el 6 de Julio de este año.El trailer (https://youtu.be/500L94fAcAg) ya se ha difundido y con el cientos de imagenes y conspiraciones.
                                            


-Para aquellos fanáticos de Netflix,el 30 de Marzo se estrena la segunda temporada de "A series of Unfortunate Events",portagonizada por Neil Patrick Harrison,en el papel del Conde Olaf (rol que antes había interpretado Jim Carrey).
La serie esta basada en un conjunto de 13 libros escritos por el autor americano Daniel Handler.El último libro,titulado "The End", fue publicado en 2006,posterior al lanzamiento de la película, en 2004.
Hace 6 horas, el canal de Netflix de Youtube publico el primer trailer,al cual les dejare el link ahora mismo:https://youtu.be/psbdT3kS8mY



-Cientos de novedades que respecta a la secuela de los Increibles (2004)  han salido a la luz durante los últimos meses y,por tanto,tendré que enumerarlas:

-Para empezar,se ha confirmado el cast para la película gracias a una galería de imágenes que
 parodian a la nueva aplicación de Google Arts y Culture,mostrando de un lado una imagen conceptual del personaje,y del otro su interprete.Esta información ya ha sido compartida en numerosos sitios web,pero aun así les dejo un link a la galería: http://latam.ign.com/the-incredibles-2/45937/news/the-incredibles-2-pixar-anuncia-el-elenco-de-voz-y-personaje

-Entre los nuevos personajes,podemos apreciar a Evelyn Deavor(Catherine Keener),conocedora de la tecnología de su hermano,Winston Deavor(Bob Odenkirk),el cual esta obsesionado con los supers. Asimismo,Jonathan Bsnks interpreta a el jefe del programa de reubicación de supers,Rick Dicker.

-El 14 de febrero se dará a conocer otro adelanto del filme,y para ese adelanto ya ha salido un teaser (https://youtu.be/FWEnPlC1FYg)

-Se dio a conocer la sinopsis oficial de la película: "En los increíbles 2,Helen(voz de Holly Hunter)es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob(voz de Craig T. Nelson) circula entre las hazañas diarias de una vida "normal" en casa con Violeta (voz de Sarah Vowell) , Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.Su mision se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo.Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafió,especialmente cuando Frozono (voz de Samuel L.Jackson) esta a su lado.Eso es lo que hace a esta familia a su lado.Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble."

-Por último,en twitter (https://twitter.com/electrapng/status/962035001612148736/photo/1) se revelaron varios posters               
                                                                               





-Para cerrar,algo que a mi me emociona bastante,pero que ustedes probablemente nunca hayan escuchado.
Villanos,una serie de cortos animados creados por Alan Ituriel,publicados en el canal de youtube de Cartoon Network el 18 de mayo del año pasado.
Sin entrar en mucho detalle,la miniserie se centra en Black Hat,dueño de Black Hat corporation,y sus empleados,Demencia,Dr Flug y 505.
Al igual que cortos como Infinity Train(https://youtu.be/F4nFBChk6zY),Villanos es uno de los preferidos del publico (sobre todo países de habla hispana),fuente de varios fanarts,comics y fanfics.
Hace solo unas horas salio un nuevo corto,llamado "La flor Fétida"(https://youtu.be/pFsDX2z05w8)¿Significaría esto la confirmación de una serie completa?Después de todo,esta no es la primera actualización en el año referente a los cortos.
                                   

2 comentarios: